miércoles, 13 de septiembre de 2017

#Frases51 - Frases desde Phobia de Wulf Dorn

#Frases, una sección destinada a recopilar las frases interesantes, que nos hayan llamado la atención de nuestra lectura de turno, esas frases que nos es imposible no resaltar para no olvidarlas. Los escritores nos regalas esas pequeñas frases que hacen que uno ría o se ponga pensativo, frases que a uno le llaman la atención, que inspiran y le refrescan las ganas de seguir leyendo.

No me había dado cuenta que hubiera extraído tan pocas #frases de Phobia de Wulf Dorn, aunque creo que están bastante bien. 
Esta es una novela más bien de acción y misterio, no tanto de reflexiones, pero de igual manera quería compartir las que encontré :)

- "He aquí la diferencia entre el miedo de un niño y el de un adulto, se dijo, incapaz de conciliar el sueño. Los pequeños imaginan cosas irracionales, como hombres voladores o monstruos en el armario, pero luego se duermen tan tranquilos porque creen que sus padres los protegerán de toda maldad. No tienen ni idea de los verdaderos monstruos que los esperan al otro lado de la ventana, ni de los miedos provocados por horrores mucho más oscuros que el coco, el hombre del saco o el fantasma del castillo encantado. No tienen ni idea de esos miedos que no tienen forma ni nombre ni explicación." - Pág. 41

- "...huir siempre de todo no podía ser más que un error." - Pág. 183

Pág. 191

 
Espero que les hayan gustado :)
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario